Thinking Blogger Award II


He recibido otra nominación para los Thinking Blogger Award de mi amigo Carlos del blog Venezuela y su historia (gracias profe). Así que creo que me corresponde de nuevo citar 5 blogs correspondientes a la nominación. Para ello continúo mi política, de la ocasión anterior, y citaré aquellos blogs amigos que todavía no han recibido la nominación con el fín de promocionarlos. En esta ocasión los nominados son:

* Goliardo de la historia: Samuel es estudiante de la Universidad Diego Portales de Chile. Elabora unos interesantes y completos artículos de diversa temática histórica.

* Historia de la Educación: Uno de los blogs de Yoni Paradiso, donde podemos encontrar valiosa información sobre historia de diversas épocas e historia de la educación.

* Historia y otras cosas: Blog de Óscar, dónde sus artículos siempre dejan alguna pregunta en el aire que abre el debate.

* Historia de Lima Virreynal: Un blog en el que Roxio nos acerca a la historia del Perú con interesantes artículos y fuentes.

* Éter Verde V2: El blog de H-Ek´tor, no es un blog como los anteriores. Es un blog de pensamiento, de poesía, de reflexiones e irreflexiones. Una bitácora muy personal y distinta, con visiones muy curiosas.

Una vez hechas las menciones, copio las normas que debeis seguir los nominados de Thinking Blogger Award:

1. Si, y solo si, usted es nominado, escriba un post con enlaces a 5 blogs que lo hacen a usted pensar.

2. Informe sobre el post para que dichas personas puedan encontrar fácil el origen del meme.

3. (Opcional) Muestre orgulloso el “Thinking Blogger Award” en el blog con el link al post que usted escribió (acá hay una alternativa dorada, si la plateada no encaja con su blog).

5 comentarios:

Óscar G.C. dijo...

Muchas gracias por la nominación, ahora me toca a mí. No sé si mi blog hará pensar, yo lo intento en cada post y lo seguiré intentando.

Aspacia dijo...

Me encantó tú página.Hace tiempo que no encontraba en la web un sitio tan necesario, soy profesora de Historia y me fascina trabajar con fuentes. Me emocionó ver las actas de Independencia de países vecinos que nunca había leído. Gracias por tu paciencia para compartir todo este material

Cecilia
Santiago
Chile

Víctor Vela dijo...

Muchas gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Aspacia: has dado en el clavo, eso y muchas cossas más es el gran aporte del amigo Víctor.
Saludos

Anónimo dijo...

yeah. interesting thoughts!